Cristián Lacasia, Profesor de Saxofón y Flauta Traversa

Director Escuela de Música Enarmonía

Flautista, Saxofonista y Compositor. Su formación y desarrollo musical ha estado vinculada a músicos de primer nivel en nuestro país, como así también, su formación instrumental se ha desarrollado con maestros y grandes músicos nacionales como Pedro Villagra (Santiago del Nuevo Extremo, Huara, Inti-Illimani, La PedroBand), Jaime Vásquez (Fulano, Sol y Lluvia) y al gran maestro Carmelo Bustos (fundador y director de la mítica Orquesta Huambaly). Además, realizó estudios en la carrera de intérprete instrumental con mención en saxofón, en la ex Escuela de Música de la SCD (actual Universidad Arcis) y es Licenciado en Educación y Profesor de Artes Musicales de la Universidad Mayor.

Hoy se encuentra cursando el grado de Magíster con mención en Didáctica de la Música en la Universidad Mayor.

Ha participado de un gran número de agrupaciones de los más diversos estilos, vinculadas al rock, fusión, pop, jazz, folclor, etc.

También su vida artística ha estado relacionada con el teatro, siendo miembro del elenco fundador de la gran "Compañía de Teatro Patriótico Interesante", participando en ésta como músico y compositor para la obra “La epopeya de Juan el Crespo” con la que ganaron un fondart el año 2004 girando por el sur de nuestro país.

Actualmente es integrante de la destacada banda nacional Bombyx Mori.

Cristián Lacasia es profesor de Saxofón, Flauta Traversa y Piano de Escuela de Música Enarmonía.