Isidora Cánepa, Profesora de Canto Popular

Comenzó sus estudios de Canto Lírico y Teoría Musical en la Universidad Católica, luego decide estudiar Canto Popular en la Escuela Moderna de Música para luego viajar a estudiar a Barcelona, España, titulándose en Música con mención Canto Moderno y Jazz, en el L’Aula de Música Moderna y Jazz del Conservatorio del Liceu, perteneciente a Berklee International Network.

Desde el 2004, canta en diferentes agrupaciones y proyectos en Chile y España. Destacando su participación como cantante estable en la compañía de danza Movimiento Moderno,  en el coro Barcelona Gospel  Messengers y con su proyecto personal Sol Amaranto, en diferentes festivales españoles, como el ViJazz de Vilafranca del Penedès, Festival Internacional de Jazz de Cabrils, Festival de Gospel de Rajadell, entre otros.

Actualmente, se desempeña como profesora de canto de diferentes instituciones y como cantante en diferentes escenarios capitalinos.