Matías García, Profesor de Canto Popular

Músico de profesión, egresado el año 2000 de la Escuela Moderna de Música de la carrera de Intérprete en Canto.

Ha complementado su desempeño como intérprete con el área social y la enseñanza del canto.

Se ha desempeñado en bandas nacionales, destacando Horeja (ganadora de cuatro FONDART), Wok, K-Lafate (ganadora del 1º Encuentro de Bandas Emergentes de la Escuela Moderna), Matanga (3º lugar en Talento Crudo 2009, INJUV), entre otras. En ellas, ha incursionando en diversos estilos como rock, jazz, hip-hop, música folclórica y metal. Asimismo, ha desarrollado su trabajo en proyectos sociales con jóvenes vulnerables y talleres de rock, formando bandas, trabajando como productor musical y en el área de gestión municipal.

En la actualidad, año 2014 con su actual agrupación Horeja ha hecho una gira por diversos países de Europa.