Música para eventos

Música en Vivo es un servicio que Escuela de Música Enarmonía ofrece a toda la comunidad interesada en animar sus eventos, desarrollado por músicos profesionales y de larga trayectoria.

Escuela de Música Enarmonía cuenta con un equipo de calidad para asegurar un óptimo resultado y un verdadero realce a los clientes que nos confíen sus diversas manifestaciones como Matrimonios, Bautizos, Cumpleaños, Fiestas de Empresas, Inauguraciones, etc.

Los estilos de música son completamente diversos y muy variados; sólo para citar alguno de ellos: Jazz, Pop, Bossa Nova, Popular, Música de Cámara, entre otros.

Nuestro servicio artístico puede ser solicitado y cotizado con amplificación o sin ella.

Quedamos completamente a vuestro servicio esperando dar solución a todas sus necesidades musicales

Muchas gracias!