Andrea Oyarzún, Profesor de Iniciación Musical

Profesora de Música, creadora del Taller Artístico de Desarrollo personal para niños con necesidades educativas especiales 2005. Creadora y coordinadora académica del Taller Infantil de Música Docta para preescolares y escolares 2008-2014.

Comenzó sus estudios en el Liceo Experimental Artístico de las Condes  egresando el año 1999 con distinción en el  área de desarrollo artístico musical en Flauta Dulce y Guitarra, participó en diferentes certámenes inter escolares de música docta  (1997-1998).

Continúo  sus estudios de Flauta Traversa en el año 2000-2003 en la catedra del profesor Guillermo Lavado en la Universidad Católica de Chile.

Estudió Pedagogía en Música en la Universidad Tecnológica de Chile y actualmente continúa sus estudios de Pedagogía en Música en la Universidad Alberto Hurtado mención dirección conjunto Instrumental.

Es estudiante de Flauta Dulce en la Catedra del Profesor Enrique Vasconcelos, en la misma casa de estudios, donde actualmente se desempeña como ayudante de esta cátedra, participando en el consort de flautas dulces de la Universidad, en el ensamble de flautas dulces “Messa di Voce”, y en el ensamble barroco “Inegalite” de la Universidad Alberto Hurtado.

Ha participado en diferentes conciertos, en  jardines infantiles, escuelas de párvulos, establecimientos educacionales como el Instituto Santa María sede Ñuñoa, escuela Albert Swaitzert, Liceo Experimental Artístico sede Almirante barroso, en la facultad de artes conservatorio de la Universidad de Chile, en la Universidad Católica, en la Escuela Moderna de Música, en la Universidad Tecnológica de Chile, Universidad Alberto Hurtado, Aula Magna de la Universidad de Santiago y en el Centro cultural Gabriela mistral GAM.

Actualmente ha  Participado en diferentes Master Clases: Daniela Dolci (Directora del Conjunto de Música “La Fiorita” Italia 2014) y José Manuel Fernández Flauta Dulce. Liceo Experimental Artístico (2014). También participó del seminario: “Fortalecimiento Educativo en la  Flauta Dulce dictado por la profesora Carmen Troncoso. También del seminario de Educación Musical ¿Para qué Evaluar? de la Universidad Alberto Hurtado (2013) Ministerio de Educación. Dr. Martin Fautley.

Actualmente trabaja como Profesora del Taller Infantil de Música Docta en Escuela de Párvulos el Olimpo y jardín Infantil GI GI.

Andrea Oyarzún es Profesora de Iniciación Musical Para Niños en Escuela de Música Enarmonía.