Scarlett Díaz, Profesora de Ballet Infantil y Danza Creativa

Bailarina profesional egresada de la carrera de Danza y Coreografía en la Universidad UNIACC.

Su pasión por la danza comienza a los 12 años, participando en diferentes disciplinas y compitiendo en distintos estilos a nivel nacional e internacional:
• 2007 Campeones a nivel nacional de danza deportiva, partícipe del mundial de Cheer-Dance Orlando, Florida.
• 2008 Competencia Inter- Dance en San Juan, Argentina, obteniendo primer lugar grupal en Jazz Dance y Street Dance.
• 2009 Competencia Internacional de Danza en Mendoza, Argentina obteniendo primer lugar en la categoría Jazz Dance.

En su carrera de bailarina ha participado en diversas presentaciones, integrando staff de bailarines para programa de televisión, montajes infantiles y espectáculos en vivo nacionales.

A lo largo de su desempeño profesional ha trabajado con diversos coreógrafos consagrados y emergentes como Fernando Henríquez, Hugo Urrutia, Claudia Miranda, Marcelo Soto, entre otros. Ha tomado cursos de danza académica, contemporáneo, Jazz Dance, Ballroom, entre otros  y ha participado en seminarios de Jazz Contemporáneo con Fernando Henríquez y Sergio Berto.

(2009-2010) Bailarina en la Teletón, trabajo en el Museo de la Moda con el doble de Michael Jackson, fue bailarina del cantante Prince Royce, en el año 2013 forma parte del ballet en el parque de diversiones Fantasilandia, para las fiestas de Hallowen y Navidad dirigido por Andrea Barahona. Este mismo año realiza la ayudantía de Jazz Dance en la Universidad UNIACC. A comienzos del 2014 fue intérprete Camp Kids Festival, dirigido por la productora Agosin.

Actualmente en el ámbito laboral se ha desempeñado como profesora de jazz dance y  ballet infantil  en escuelas de danza, colegios y continua siendo intérprete de espectáculos.